velocimetro "pasado de rosca"

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

velocimetro "pasado de rosca"

Mensaje por rafa34984620 »

Pues eso,

Haciendo la etapa de la vuelta, después de la primera parada, noté unas caras muy raras en mis compañeros. ¡¡¡vas pisando huevos!!! - me dijeron. Y el caso es que mi cuentakm marcaba 90, pero según ellos apenas llegaba a los 60. Después de la parada, pues nada, leña al mono. Y claro, cuando llegamos de vuelta a casa, en el garaje, me encuentro con esto

Imagen

(No entro "derrapando" en el garaje, ya estaba parado)

A ver, ya noté cuando lo recibí que no era de buena calidad, en la caja ponía "impala"... :evil: :evil: :evil:

¿Que se puede hacer ahora? ¿Se lo comento a Mondejar? ¿Y por que marca mal? ¿cambia el reenvío de un modelo a otro?

Salu2,
Rafa
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Coméntalo con Mondejar si a el se lo has comprado y lleva poco tiempo en funcionamiento.

Tiene pinta que el muellecillo interior se ha roto o soltado.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Ya es mala suerte que se fastidie con 400 y pico km. Yo al mío, que es hermano del tuyo e hijo del mismo padre, le he hecho 3000.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

400kilómetros, y contando de más! La culpa fue mía, por forzarlo sabiendo que marcaba de más. No me lo vendió Mondejar, pero es el único del que he oído que los repara. Se lo voy a comentar al Sarria, que es quien me lo vendió, aunque me imagino la respuesta -¡a ver! ¡tampoco funciona mal del todo! :shock:

Lo que no entiendo es que marque mal. ¿Alguien con una 125 tiene este cuenta km y le pasa lo mismo?

Salu2,
Rafa
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

creo que esos cuentas son chinos, como también los tiene mondejar, le puedes explicar, el anteriormente los reparaba, ahora seguro que vende más que repara, pero es un tio enrollado.

No está de más hablar también con Sarriá.

Hasta los de origen marcaban de más, entre 10 y 20 km/h contrastando con uno digital, no creo que hayan montado una esfera en un conjunto que no corresponde y por ello.....marcara una velocidad demasiado generosa para una mercurio.
Responder