Mercu,la junta de fieltro del eje del cambio¿sustitiye al reten?
Gracias y un saludo.
Juntas fieltro
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
No !,el retén queda en el interior de la tapeta y cuando lo pongas,los labios van hacia fuera de la tapeta,que es mas dificil de colocar,pero va así.
Y la junta de fieltro simplemente es por si rezuma algo a través del eje.
Lo que a veces suelen perder un poco de aceite por el tornillo que queda mas abajo de la tapeta,porque atraviesa hasta el interior del cárter.
Saludos
Lo que a veces suelen perder un poco de aceite por el tornillo que queda mas abajo de la tapeta,porque atraviesa hasta el interior del cárter.
Saludos
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Mercu,le he puesto el fieltro y pierde por el eje.Tambien pierde por el tornillo mas bajo de la tapa.¿Que me aconsejas?mercu escribió:No !,el retén queda en el interior de la tapeta y cuando lo pongas,los labios van hacia fuera de la tapeta,que es mas dificil de colocar,pero va así.
Saludos
Gracias.
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
En el primero que desmonté pensé que estaba montado mal, pero es cierto que en los demás que he desmontado me los he encontrado también montados así, la unica explicación que veo es la arandela que va pegada a este y que es presionada por el muelle, que opinaismercu escribió:No !,el retén queda en el interior de la tapeta y cuando lo pongas,los labios van hacia fuera de la tapeta,que es mas dificil de colocar,pero va así.
Eduardo, supongo que habrás cambiado el retén, de no ser así es lógicamente lo primero, y en cuanto a lo de la perdida por el tornillo, yo lo suelo solucionar dándole masilla selladora alrededor de los agujeros.
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Herraiz,gracias por tu respuesta.El reten lo monte tal y como me dijo Mercu,al reves.Herraiz escribió:En el primero que desmonté pensé que estaba montado mal, pero es cierto que en los demás que he desmontado me los he encontrado también montados así, la unica explicación que veo es la arandela que va pegada a este y que es presionada por el muelle, que opinaismercu escribió:No !,el retén queda en el interior de la tapeta y cuando lo pongas,los labios van hacia fuera de la tapeta,que es mas dificil de colocar,pero va así.![]()
![]()
Eduardo, supongo que habrás cambiado el retén, de no ser así es lógicamente lo primero, y en cuanto a lo de la perdida por el tornillo, yo lo suelo solucionar dándole masilla selladora alrededor de los agujeros.
No se que puede pasar.AYUDA.