Culata

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Culata

Mensaje por COEL »

Hola que opinais de esta idea. si a un cilindro de 200 le montamos la culata de 175 con la camara mas pequeña y bujia centrada funcionara mejor que con la sulla? tendra mas nervio?
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

si la cámara es más pequeña, por lógica tenemos mayor relación de compresión y el bicho pillará peor carácter.

Lo que no estoy yo muy seguro es que ensamble perfectamente en la balona una culata de 175 en una 200 y en el caso de hacerlo, como quedaría el squich. Lo tendrás que ver con ello en la mano.
COEL

Mensaje por COEL »

si ya la he montado y queda perfecta de aspecto y no pierde compresion . lo que me gustaria saber es como queda de relacion de compresion y de squich o como se diga. lo que si he notado es que ahora si que tiene compresion tela marinera.Le he puesto el encendido a 3,50. con un 30 de amal .
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

puedes colocar dos trocitos de estaño o plono en los laterales del pistón, cerrar con cuidado y subir ese poco el pistón hasta que llegue al punto máximo superior. El espesor del que quede el estaño será el espacio que queda.

los colocas con el pistón arriba, pones la culata, y le das con cuidado a la palanca hasta aplastarlos, cuidado que no se te cuelen por ahí.

Si tuvieramos una micro cámara, se podría incluso ver.
Responder