Este fin de semana al final no pude ir a la Bañeza, pensaba ir por lo menos el domingo a las carreras madrugando, pero al final na de na...
Como me quedé aquí aproveché para ir a una concentración el sábado cerca de donde resido, la V Concentración de vehiculos clasicos de Miño, en la cual hay malloría de vehiculos de cuatro ruedas frente a los de dos, pero aun así nos lo pasamos de lujo y conocimos a unos cuantos personajes del mundillo y nos encontramos con otros tantos conocidos. No es la primera vez que voy a una concentración, aunque si era la primera en que inscribía a mi mercurio. Hubo un poco de todo, exposición, ruta, comida, espectaculo stunt...
Os pongo unas fotos y un video que hizo mi hijo camara en casco.

Allí nos encontramos al forero Alberto de Lugo, que por cierto se dedicó a fotografiar al enemigo y que no sólo no trajo su mercurio, sinó que venía con un vehiculo muy muy feo traido creo que de Ultramar...

Alberto luego fui hasta el coche un par de veces pero no coincidimos más... que preciosidad...
Este es el video de la ruta, advierto que es mi primera experiencia con el windows movie maker...
http://www.youtube.com/watch?v=jyqVQq744I8
Ya a primera hora de la tarde llegó el espectaculo de stunt, hacía tiempo que no me reía tanto, y no por el show del portugués que lo realizó, sino por los comentarios del speaker, difícil reproducirlo...

Luego llegó el momento de la entrega de premios y de una sorpresa mayúscula. Tras la entrega de los premios a los clubes, a los coches y ya acabando las de las motos, llegó el momento del premio a la moto mejor restaurada: y dicen, bultaco mercurio 155, mod 22 propiedad de blabla... buffff casi me da algo de verdad pq no me lo esperaba para nada, una bonita forma de acabar la concentración. Me gustaría decir que quiero dedicar este premio a todo el foro del cual he podido extraer la mayoría de los conocimientos para restaurar esta moto.
un saludo para todos.