Para Kappy,espero que hayas puesto las mercurios bien resguardadas de las llamas.
Saludos
Incendio Ibiza
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Incendio Ibiza
No te quepa duda estan guardadas en un zulo a prueba de explosiones nucleares,las guardo allí por si se extingue el mundo que los nuevos pobladores puedan encontrarlas y saber de nuestra tecnologia puntamercu escribió:Para Kappy,espero que hayas puesto las mercurios bien resguardadas de las llamas.
Saludos
Con respecto al incendio las autoridades son muy cautas y no cuentan la verdad ,ya que se produjo en la playa de Xarraca en una de las tamboradas que allí se realizan a causa del sobrecalentamiento de uno de los tambores cuando le cayó la ceniza del canuto que se fumaba el hippy que lo tocaba. Saludos Kappy
* * * * * *
- kappy
Efectivamente Mercu has definido a mi avatar tal cual es,pero tienes que tener en cuenta que esa fue mi primera moto,que no es mas que la bicicleta que tenia en aquel entonces a la cual le acoplé un motor y horquilla de Puch cascahuevos,ruedas de mobilette,basculante de peugeot 102 y manillar de enduro.Fíjate que el enjendro llevaba tres manetas,dos de freno y el embrague,la verdad lo pasé muy bien con ella de joven,creo que comprenderás el cariño que la tengo.Saludos Kappymercu escribió: tecnología punta,no me extraña.con ese saltamontes o cruce de cigarra con mantis que tienes como avatar,es para guardarlo bajo llave en una caverna.![]()
Saludos
* * * * * *
-
vicente moreno casado
Re: Incendio Ibiza
pues kappi ves sacando la mercu del zulo que ya mismo tienes el testigo camino de ibiza ,un saludo y buena etapa por la islakappy escribió:No te quepa duda estan guardadas en un zulo a prueba de explosiones nucleares,las guardo allí por si se extingue el mundo que los nuevos pobladores puedan encontrarlas y saber de nuestra tecnologia puntamercu escribió:Para Kappy,espero que hayas puesto las mercurios bien resguardadas de las llamas.
Saludos![]()
.
Con respecto al incendio las autoridades son muy cautas y no cuentan la verdad ,ya que se produjo en la playa de Xarraca en una de las tamboradas que allí se realizan a causa del sobrecalentamiento de uno de los tambores cuando le cayó la ceniza del canuto que se fumaba el hippy que lo tocaba. Saludos Kappy