da tirones mi 155 mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
rodolfo
Mercuriano de 9ª categoría.

da tirones mi 155 mod 22

Mensaje por rodolfo »

BUENAS NOCHES A TODOS
COMO YA SABEIS ALGUNOS DE ESTE FORO MI BULTACO 155 ME TRAE DE CABEZA. DESPUES DE LIMPIAR EL CARBURADOR A CONCIENCIA Y PONERLA A PUNTO.SIGUE DANDO TIRONES EN BAJA Y EN ALTA EN CAMBIO EL RALENTI ES COJONUDO.TENGO DOS DUDAS,PUEDESER QUE EL DEPOSITO TINE MUCHA MIERDA.O UN PROBLEMA DE ENCENDIDO PRQUE CUANDO LA ACELERO ATOPE(FALLANDO CLARO)SE FUNDEN LAS BOMBILLAS DE FARO.
AYUDA POR FAVOR GRACIAS
interquimico
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por interquimico »

Buenas, yo me inclinaría mas por problemas de corriente, y si te digo de condensador. Prueba a cambiarlo y ya me dirás.
Te lo digo porque me pasó eso mismo no hace mucho y de momento no tengo ningún problema.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Hola Rodolfo. No digo que sea esto pero cuando en un mecanismo complejo (en este caso un motor) existen dudas sobre uno de sus componentes (en tu caso la suciedad del depósito), antes que nada deben solucionarse los problemas de esos componentes. No sé, es una de mis teorías sobre la mecánica, y tengo más...
Lo que te dice Interquímico me parece muy acertado aunque en la distancia es muy difícil dar con un problema mecánico.
...o no.
Responder