que le pasa al foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

que le pasa al foro

Mensaje por vicente moreno casado »

pues eso que le pasa al foro y que nos pasa a los mercurianos que el foro esta muy parado ,desde el viernes practicamemte ninguna entradaa pesar del problema en e servidor que se borraron los mensajes del viernes ni una pregunta sobre eso,NOS ESTAREMOS CANSANDO DEL FORO o que nos pasa ,saludos a todos
kappy

Mensaje por kappy »

No creas Vicente no estas solo estamos tu y yo :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
COLY_ALX
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

yo particularmente el fin de semana es el dia que menos coj oel oredenador, ay que el viernes cuando yego ,me voi a tomar una copilal con mi novia por ahi, o con los amigos...el sabado mucha gente se va al pueblo... el domingo esta durmiendo y por la tarde tambeina dar una vueltecilla... eso pasa en todos lso foros creo.
Bueno creo que ya somos 3 en el foro nop? jajajja :lol: :lol: :lol:
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Hola Coly_Alx me he comprado esto
http://img197.imageshack.us/img197/1713 ... osmama.jpg
He guardado la radial y he comprado un juego de limas pequeñas en los Chinos y estoy deseando meterle mano. Explica un poco como rebajar las lumbreas el arco y esas cosas hombre que estoy nervioso y con las limas en mano :wink: SALUDOS
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,siempre pasa que cuando se termina la vuelta hay unos meses de relax,y esta vez la cosa ha ido bien pues el personal ha ido entrando,y eso se debe a los "nuevos" en el foro que van poniendo sus inquietudes y sus habilidades.
Santi de que medida es ese pistón y $,es por si queda alguno mas.
Las limas de los chinos si es para aluminio,tira que te vas,pero para hierro no aguantan.
El recorte de la faldilla lado aspiración ha de ser muy poco,había un post que explicaba todo esto,quizás fuera en la maneta,pero todo depende también de la altura de las ventanas de la camisa.
Bueno ya hemos roto el síndrome post-vuelta
:lol: :lol:
Saludos
Responder