adios al jarama

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

adios al jarama

Mensaje por vicente moreno casado »

bueno pues que nos quedamos sin el jarama ,hoy he escuchado en telemadrid que van a recalificar los terrenos para hacer viviendas,una pena pero eso dicen, saludos atodos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

viendo las "viviendas" colindantes, no creo que sean "viviendas", más fácil harán unifamiliares o por el estilo. Está claro que cuando se quiere se recalifican los terrenos :roll:
Juan Jose Padilla
Contactar:

jarama

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Demasiados años ha resistito alli enmedio de todas esas urbanizaciones....
saludos
victorjef

Re: jarama

Mensaje por victorjef »

Juan Jose Padilla escribió:Demasiados años ha resistito alli enmedio de todas esas urbanizaciones....
saludos
El jarama estaba antes que la urbanización, tendrían que recalificar la urbanización del jarama y ampliar el circuito.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Juanjo, entiendo lo que quieres decir, pero en el año '68 que creo que fue cuando lo hicieron, en los alrededores no había ni una triste chabola de aperos de labranza. Son las casas las que se han comido los alrededores del circuito.
Deberían hacer como con los árboles en estos temas de urbanismo: ¿cuantos dice usted que necesita talar para hacer su urbanización? ¿dos?¿tres? ¿cinco mil?. Plánteme usted cinco por cada uno talado y en paz. ¿Que ustedes quieren el terreno para construir? De acuerdo: tienen que hacer otro circuito a no más de 10 km (o la distancia que se estipule) homologable para carreras puntuables para el mundial. ¿Les sigue interesando el tema? Si la respuesta es sí, sigan adelante y cuando esté construido y homologado el nuevo circuito, les recalificamos el terreno, ustedes derriban el viejo y construyen. Mientras tanto, no hay nada que hacer.
Responder