motor agarrado

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

motor agarrado

Mensaje por Herraiz »

Hola! me pregunto si alguien conoce algún truquillo para desmontar un motor "muy gripao", da la sensación de estar agarrado de pistón y de biela ya que no me permite sacar el cilindro de los esparragos, el pistón está casi abajo. Lo he intentado de dos formas, hechandole un buen aflojatodo y golpeando el pistón con el mango de madera y un buen martillo y tambíen lo he intentado con una prensa hidraulica, se rompen las maderas que pongo en la base y no suelta el condenado, me da miedo que salten las carcasas del motor

Un saludo a todos.
Platino
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Platino »

Maña....
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Hola Herraiz
¿has probado a darle calor?
Si la camisa está dañada y tienes que rectificar, no te compliques la vida y rompe el pistón. De otra manera corres el riesgo de cargarte, camisa, biela, cárteres o cualquier otra cosa y luego vienen los lamentos.

Un saludo
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

Coje un cortafrios y liberate del mal..........encima no veas lo agusto que te quedas tras triturar un pistón . solo ves con cuidado en rayar la camisa , un amiguete intento sacarlo acosta de lo que fuere y ahora va como loco buscando una biela , ya que la doblo y ademas tiene que encamisar y pistón nuevo , todo por empeñarese en soltar el pistoncillo...................
Cincohierros
Contactar:

Calentito

Mensaje por Cincohierros »

Yo no lo he hecho nunca... porque me gusta donde vivo y no quiero que me echen pero un amigo metió un motor de 360 en el horno de casa y solto todo.Si te atreves le pregunto cuanto tiempo y a cuantos grados.
Tu me dices.
Lo que dice el oxi tiene sentido pero y si despues de romper el piston tambien esta cogido de la biela?
Responder