busco motor

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
cristobaltoro
Mercuriano de 7ª categoría.

busco motor

Mensaje por cristobaltoro »

Segun me han dicho en el taller, arreglo de cigueñal y biela, piston nuevo, rectificado de cilindro discos de embrague y parte electronica, ( me refiero a plato magnetico, bobinas, condensador, etc...), casi que me conviene comprar un motor nuevo, mi moto es una modelo 22, asi que si hay algun alma caritativa que le sobre alguno de estos componentes y este en buen estado y me lo dejen a un precio razonable estoy dispuesto a comprar, no quiero desilusionarme. Quiero decir, ante todo que la quiero arreglar yo. Pero como comprendereis, el colocar la biela, el rectificado de cilindro y ferodar los discos de embrague, ya son temas que se me escapan de las manos. A ser posible motor completo Muxas gracias
yo sigo adelante
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

En la maneta hay
algunos,y no parecen que esten mal
de precio.
Veni, vidi, vici
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: busco motor

Mensaje por Santi »

cristobaltoro escribió:Segun me han dicho en el taller, arreglo de cigueñal y biela, piston nuevo, rectificado de cilindro discos de embrague y parte electronica, ( me refiero a plato magnetico, bobinas, condensador, etc...), casi que me conviene comprar un motor nuevo, mi moto es una modelo 22, asi que si hay algun alma caritativa que le sobre alguno de estos componentes y este en buen estado y me lo dejen a un precio razonable estoy dispuesto a comprar, no quiero desilusionarme. Quiero decir, ante todo que la quiero arreglar yo. Pero como comprendereis, el colocar la biela, el rectificado de cilindro y ferodar los discos de embrague, ya son temas que se me escapan de las manos. A ser posible motor completo Muxas gracias
Hola Cristobaltoro
No quiero desilusionarte , pero casi todos hemos tenido que pasar por el aro y reparar muestros motores, Cambio de de rodamientos y retenes reparacion del cigueñal , cambio de discos de embrague un pico . Si compras otro motor, nuevo es dificil de que lo encuentres ( yo se de uno que lo tiene y no lo vende) si lo compras del desguace de una moto no creo que este para motar y salir corriendo lo mas seguro es que tengas que repararlo y para reparar ya tienes tu uno .. SALUDOS
kappy

Mensaje por kappy »

Hola por partes que son las que tienes que cambiar o arreglar te diré que discos de embrague los tienes que comprar tanto si quieres como si no,los tienes en el economato,si el cigueñal está mal pues biela nueva que tambien está en el economato,en cuanto al grupo termico si solo es rectificar y pistón nuevo pues hay por ahí una recolecta para conseguir pistones tambien en el economato y la parte electrica pues platinos etc tambien lo tienes en el economato,con esto quiero decirte que si consigues un motor tendás que asegurarte muy mucho de como está para no tener que hacerle lo mismo aparte de cambiarle retenes y rodamientos imprescindible,osea piensatelo antes de comprar otro motor a no ser que te aseguren que está bien de todo lo que el tuyo está mal sino no te servirá de nada. Saludos
* * * * * *
Juan Jose Padilla
Contactar:

reparacion

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Yo soy de la idea que mejor arreglar lo conocido que gastar una pasta en algo que al final habra que acabar arreglando.
Salvo que te certifiquen que el motor esta reparado de todo, yo no gasto dinero en un motor que "imaginamos" que esta bien o regular, que gire no es señal de que este bueno.
Yo gastaria el dinero mas alegremente en empezar poco a reparar el motor propio que a rezar para que lo compro este medio bien
es una opinion
Un saludo
Responder