recambios varios

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

recambios varios

Mensaje por Iñaki »

Esta mañana he conseguido algunos recambios nuevos a buen precio, no se si Ignacio estimará colocarlos en el economato aunque las existencias son pocas.

He pillado lo sigueinte:
- Funda original mercurio GT 30 eurillos
- Funda "pirata" de la época, que se ata con cuerdas, pero yo la pienso enganchar, por 10 eurillos.
- Funda para Sherpa 159 (creo) 20 euros
- 4 casquillos de bronce de campana de embrague a 6 € cada .
- 3 Desplazables de 3 tetones a 10 € cada.
- 6 desplazables de 4 agujeros a 10 € cada.
- 4 horquillas de desplazables a 10 € cada.
- 6 Juntas de cobre del escape a euro cada.

También algunas cosillas más, pero son a unidad y me las voy a quedar yo, como varillas de embrague, tuercas de horquillas, roseta de cambio y pomo de dirección, juego de juntas y platinos.

Algunas unidades me las voy a quedar, pero otras las puedo compartir. Supongo que la funda de la 175GT no me va a valer, pero la he pillado por si algún compañero la necesitaba. Lo mismo sucede con los casquillos de bronce, que aunque hasta ahora me los he fabricado, al verlos a este precio los he pillado. Me he quedado con ganas de pillar "piñonería" de la caja, pero al no tener claro el número de dientes de lo que veía...los he dejado. Todos los componentes citados es recambio original de la época.

No se si volveremos a ir, no quedaba mucha cosa para nuestras mercurios, algún cilindro, quizás algunas barras, unas 6 u 8 fundas de las piratas, algún plato de arrastre y algún otro pomo de dirección.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Donde habras estado pirata? jejejejeje
Responder