papeles mercuri

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

josep
Mercuriano de 9ª categoría.

papeles mercuri

Mensaje por josep »

Buenos días, soy un nuevo forero que le han regalado una mercurio para restaurar, un gran proyecto ya que sería la primera que restauraría por completo. Se que tardaré un tiempo pero una vez terminada me gustaría montarla, evidentemente.......
La moto en su momento no se le realizó en cambio de nombre, tengo todos los papeles, la fotocopia del DNI, pero está caducada y el antiguo propietario se murió y no tengo contacto alguno con herederos....
Puedo conducir la moto aún que no esté a mi nombre, si es correcta la transacción?
Que puedo hacer para ponerla a mi nombre?

Si podeis ayudarme os lo agradecería
Gracias
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Bienvenido al foro, si está de alta, lo tienes mas que jodido, como no sea a través de de los herederos, pero tiene solución, te buscas un chasis del modelo de la tuya, que no son caros, eso sí, de baja y así podrá documentarla con el "trajineo" correspondiente, ANIMO y a por ella.
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

bienvenido, de donde eres? y animo con la restauracion, eso solo es la primera piedra que te encontraras en el camino,je,je,je
un saludo
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido!!

Como te dice Pepma si está dada de alta, será más complicado que si está de baja, pero algo se podrá hacer.
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Josep lo primero edita tu perfil y pon de donde eres ,lo segundo bienvenido y lo tercero si tienes matricula pide un informe de trafico y si la moto esta de baja olvidate del DNI y rehabilitala con un acta de manifestaciones hecha en un notario sin mas problemas.Saludos
* * * * * *
Responder