Pintura cilindro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Pintura cilindro

Mensaje por MERCURY »

Hola de nuevo:

despues de un tiempo sin atacar con preguntas voy "pallá".

Ya tengo el cilindro limpito y a punto de montar. Me gustaria saber por que se pinta con anticalorica (ya venia asi de fabrica) pero a parte del efecto estetico, si tiene algun motivo por el que se pinta, ya que ha quedado tan bien que asi tal y como està ya luce.

Lo mismo con los tambores de las ruedas.

Y por si al final pinto, me gustaria que me aconsejarais alguna marca de spray anticalorico, y procedimiento (cuantas capas, a que temperatura "cocerlo"...) En fin, unas nociones basicas de como aplicar el producto en si, para gente que no es muy experta en pintura.

Un saludo a todos y muchas gracias.

David
Nos vemos en Mercurio
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: :lol: por que si no le das anticalórica, el cilindro se pone feo en dos salidas :cry: :cry: le puedes dar cualquier marca, aunque las buenas......en spray ó a brocha :P :P como mejor te valga y simplemente con calentarlo con la "pistola" de calor un buen rato, vá que chuta, no le des mas de dos pasadas de pintura.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

por sus altas temperaturas :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

tambien contra mas capas le des se refrigera menos y si pintas con pintura normal...., si claro luce mucho, el problema es cuando la arrancas y funciona un rato, el humo que soltara sera de escandalo, por quemarse la pintura, entonces si que luce , je,je,je :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock:
un saludo
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola, yo los bujes los pinté con pintura normal, la misma que lleva todo lo que va negro.
Responder