cromados

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

cromados

Mensaje por robe-26 »

Buenas compañeros la cosa es que tengo que cromar bastantes piezas y como las que lleve a cromar de mi mercurio no me han gustado como me la dejaron os pido opinion de a quien llevarselas para que las cromen en condiciones y ya puestos que no me la metan doblá, por circustancias las puedo llevar por la zona de almeria y me ahorraria los portes y buscando por internet veo que hay dos empresas que croman por esa zona en benahadux, cromados benahadux y en huercal, cromal no se si alguien ha trabajado con ellos alguna vez o si me recomendais otro sitio gracias
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo lo hice con Benahadux cuando aun eran Cromatic y me lo hicieron bien, tienen ademas del cincado normal otro tipo de cincado con brillo que ellos llaman lavadora. Los cromados muy buenos el escape no se pone azul.
Y el precio 600 € tres motos, cromados cincados de las tres y y pulidos de aluminio de la mercurio solo.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

jorge en que año fué esos cromados. :lol:
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

Cinco ese precio que es de antes o despues de cristo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y no te regalaron una camiseta ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Cinco ese precio que es de antes o despues de cristo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y no te regalaron una camiseta ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No,le regalaron un tubito de vaselina para no hacer más daño¡ :lol: :lol:

yo he mandado esta semana los cromados de una Nalon a Albero de Zaragoza a ver que tal...ya contaré..

saludoss
Última edición por neno el Mar May 17, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total.
http://www.nenomotos.com/blog
Responder