SUJECCION DEPOSITO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

SUJECCION DEPOSITO

Mensaje por BULTACOSSA »

Hola compañeros, como sabeis tengo una Mercurio 125 manillar de tubo y tengo una pregunta para usted :lol: :lol: :lol:

El depósito en mi modelo va amarrado chapa con chapa directamente al tubito del chasis en los dos tornillos, así que cuando la moto va revolucionada vibra que da miedo.

¿Alguno de vosotros teneis montado algún invento para que no vaya directamente? No se, montarle algún silentblock o algo.

Había pensado en ponerle unas arandelas de goma, pero al pretar las tuercas no hacen funcion.

Todo este tema viene a partir de que el depósito de la Ossa 160 se me desoldó por la parte más alta y me da mieditis de que pase lo mismo con este. Encima me pasó en una salida de Clásicas que hacíamos en el día unos 250 km. de recorrido y a los 100 km. en cada frenada se veía brotar la gasolina, bufffffff.

Siento el ladrillo, muchas gracias a todos.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,he visto en una Bultaco 200,que en el tubito del bastidor donde pasa el tornillo del depósito,lleva un tubo de plástico,y en la parte de las tuercas unas arandelas finas de goma,ignoro si ese tubo del bastidor ha sido modificado para que entrara el de plástico,porque los tornillos son de M 8 y van bastante justos.
Puedes poner el los tornillos esa funda de los cables,que es mas fina o cinta aislante,eso sí,con arandelas de goma por todos sitios.
Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Yo les suelo poner arandelas de nylon o klevar por la parte de dentro para que no haga la union hierro-chapa y asi evitar vibraciones,sé que no es lo "original" pero me ahorro la "orquesta" en los viajes.... :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Juan Jose Padilla
Contactar:

arandelas de goma

Mensaje por Juan Jose Padilla »

hay un kit de gomas para sujetar el deposito por delante, son dos arandelas planas para los extremos y dos arandelas en forma de T para poner por el interior de agujero y evitar roces y vibraciones.
Saludos
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Pero seguro que caben en el interior de los tubos de sujección, me parece a mi que con el tornillo de 8 que llevan queda muy poco sitio.

Padilla, igual es para otro modelo, o es solo para Mercurio?

Saludos.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
Responder