Cuenta Km

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Cuenta Km

Mensaje por kappy »

Cansado de desmontar y montar el cuenta km de la Mercu que va para Alicante,se que soy un manazas ,ya que cuando conseguia que marcara la velocidad no contaba los Km y cuando los contaba no se movia la aguja,y como la paciencia no es mi virtud y para reparar un cuenta de estos y que funcione bien se ve que hay que tener mucha me he comprado el último grito en Cuenta Km,réplica del veglia.Tengo que felicitar al diseñador y constructor,no se lo que durará pero funciona a las mil maravillas y con tan solo 5 Km/h de error de mas,aqui teneis una foto .Saludos

Imagen
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Son refabricados por Mondejar¿¿ se ve muy chulo,los numeros no son los mismos pero lo importante es que funcione bien,que no le de el parkinson a la aguja... :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

De momento la estabilidad de la aguja a cualquier velocidad es impresionante como si fuera electrónico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Kappy, cuando hagas los 600 kms, me lo vuelves a contar..... :twisted: :twisted: :twisted: a mí se me quedó en 160 km/h, lo desmonté y no encontré el fallo, yo sí que soy un manazas e impaciente :evil: :evil:
aprendiz
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por aprendiz »

Muy bonito el cacharrito, a ver si te dura muchos kms.
Nunca me aburro por falta de trabajo
Responder