Hola amigos,no termino la moto ni de coña.Resulta que en segunda y tercera tiene un ruido fuerte que parece provenir del motor,pero observo que los dientes de los piñones del tren delantero y trasero estan un poco abiertos y parece que la cadena no encaja bien.En su dia le cambie el piñon trasero,se lo puse usado,del Carrefour del Cinco.
Creis que el ruido podria venir por ahi?
Necesito consejo para terminarla antes de que se celebre la concentracion de Lobon,donde me reunire con el apreciado Sr. coordinador de la vuelta 2010.(Don Vicente)
Un saludo para todos.
RUIDO
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
No acabo de entenderte... hablas de un ruido del motor, pero luego dices que la cadena no encaja bien, entiendo que te refieres al kit de transmisión primaria (corona, piñon y cadena). Aunque mi consejo no le va a gustar a tu cartera, si tienes ruidos extraños y te quieres quitar de problemas, pon todo nuevo ya que si cambias la cadena y tienes mal la corona o el piñón al final seguirás con ruidos y fastidiaras la cadena...
Puedes poner una foto del piñón y la corona, aunque si tiene dientes torcidos... malo. El síntoma más claro de desgaste es que los dientes se van quedando más estrechos y afilados.
Puedes poner una foto del piñón y la corona, aunque si tiene dientes torcidos... malo. El síntoma más claro de desgaste es que los dientes se van quedando más estrechos y afilados.
Última edición por Herraiz el Lun Jun 27, 2011 8:51 pm, editado 1 vez en total.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Paisano, aunque seas de Badajó, creo y digo creo que al cambiar los elementos de tracción, haay que cambiar los tres y por nuevos, ya que los antiguos están viciados y si cambias uno de ellos (aunque sea nuevo) no te funcionará como es debido, a lo mojó es de ahí el ruido.