leva freno trasero ayudaaa!!!

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

leva freno trasero ayudaaa!!!

Mensaje por jose andres m22 »

pues eso que estoy buscando una leva del freno trasero de una mercurio mod 22 en concreto la que lleva el tambor de freno por el lado derecho y llantas de aluminio, y tambien una tuerca de la culata que no se si son metrica 7 o 9 o es que tienen un paso didefente lo cierto es que no encuentro ninguna de las dos cosas si alguien tiene algo de esto o sabe donde conseguirlo por favor me lo diga, pd kappy con tu permiso pongo una foto tuya en la que me indicabas como era la leva de freno que necesitaba y ahora la pongo yo para lo mismo asi el personal sabe de que se trata exactamente, aqui va Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre la tuerca no es dificil, si vas a ir a Miguelturra alli te doy las que quieras y en cuanto a la leva, tendras que trajinarte a uno que yo me sé...
No obstante no necesariamente ha de ser esa, de forma provisional puedes poner una de freno delantero y pasar la varilla por encima del eje.
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

esto es a lo que te refieres cincoh asi es como estaba, pero ya es hora de mejorarla un poco y voy a enviar cosas al zincado y esto es lo que me falta y no quiero dejar nada atras sino ya se sabe, ah por cierto respecto a miguelturra todavia no es seguro mi señora quiere ir en direccion contraria en vez de ir hacia el centro de españa quiere ir hacia abajo a la playa vamos!!! :evil: :evil: asi que a ver lo que pasa,esta es la foto de como estaba montada Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

las tuercas de la culata son de rosca fina, yo acostumbro a ponerlas nuevas siempre que hago un motor. En cualquier tornillería industrial creo que las podrías encontrar.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Responder