5ª Concentración Moto Clásica Concello de Arteixo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.

5ª Concentración Moto Clásica Concello de Arteixo

Mensaje por Mercurio Sanxenxo »

El pasado domingo 24 asistí con varios compañeros a la Concentración de Arteixo (A Coruña), donde además de coincidir con muchos conocidos en esto de los cacharros viejos, conocí a un mercuriano que pertenece a este foro: Cull Crux. Me dijo que aquí había aprendido muchas cosas para restaurar su Mercu, que por cierto, está impecable.

Os dejo una foto de mi Modelo 9 y la Modelo 22 de Cull Crux, en el exterior del restaurante donde comimos.

Saludos a todos, en especial a Cull Crux.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Pues si, al final de casualidad nos vamos conociendo todos los miembros gallegos del foro. Al que suelo ver asiduamente es a Mon, que no se pierde una... :D
Buena concentración, buena comida y buena compañia, aunque un poco escasa de participantes queizás por la continua llovizna que nos acompañó. Pero bueno, esto es Galicia y hasta la lluvia es arte :wink:
Un saludo para todos los mercurianos y en especial para Suso(Mercurio Sanxenxo) y para Cincohierros que hace poco me dio un toque para preguntarme por una yamaha y me animó a vovlver a entrar por el foro.

Imagen
Las Mercus las mejores

Imagen
Mercurio y Hercules patrimonio de la humanidad :wink:

Imagen
Por las calles de a Coruña
mercullcrux
Responder