no salgo en el censo

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

gabrielpa
Mercuriano de 9ª categoría.

no salgo en el censo

Mensaje por gabrielpa »

hola a todos.

no se si lo estoy haciendo bien, pero he mandado los datos para censar mi moto, y
nada.

saludos
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Hola.Tranquilo,que no eres el unico.Quien lo hace,me dijo que estaba fuera de vacaciones(Como es logico y normal en agosto) y que nos lo haria cuando tubiera acceso a un ordenador.Un saludo.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

blasyo escribió:Hola.Tranquilo,que no eres el unico.Quien lo hace,me dijo que estaba fuera de vacaciones(Como es logico y normal en agosto) y que nos lo haria cuando tubiera acceso a un ordenador.Un saludo.
Ya veremos a ver si se pone el censo al dia,pues segun he oido el que metia las fotos en el censo lleva meses sin cobrar por esto de la crisis y se estaba buscando un coordinador como "dios quiere y manda" para que haga esa "labor" de manera "altruista". A ver si Vicente ahora que está despacio en el "pueblo" de vacaciones nos echa un capote y pone el censo al dia. :lol: :lol:

Como siempre...de buen rollo¡¡ :wink:

saludoss desde Murcia¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

ante todo tranquilo a los compañeros que el jefe cuando venga de vaciones actualiza el censo ultimamente el jefe esta cortillo pero no preocuparse todo se andara,saludos
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

neno escribió:
blasyo escribió:Hola.Tranquilo,que no eres el unico.Quien lo hace,me dijo que estaba fuera de vacaciones(Como es logico y normal en agosto) y que nos lo haria cuando tubiera acceso a un ordenador.Un saludo.
Ya veremos a ver si se pone el censo al dia,pues segun he oido el que metia las fotos en el censo lleva meses sin cobrar por esto de la crisis y se estaba buscando un coordinador como "dios quiere y manda" para que haga esa "labor" de manera "altruista". A ver si Vicente ahora que está despacio en el "pueblo" de vacaciones nos echa un capote y pone el censo al dia. :lol: :lol:

Como siempre...de buen rollo¡¡ :wink:

saludoss desde Murcia¡¡

neno quien mejor que tu ahora que te estamos pagando el sueldo entre todos :lol: :lol: :lol: :lol: .saludos
Responder