Volumen de aceite en amortiguadores traseros mod. 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kbanela
Mercuriano de 8ª categoría.

Volumen de aceite en amortiguadores traseros mod. 22

Mensaje por kbanela »

Hola compañeros mercurianos,

Perdón por lo poco que he visitado el foro últimamente pero he estado liadillo con otras cosas y dejé la moto un poco de lado.

Bien, ya tengo las piezas que necesitaba cromadas y dentro de poco empezaré ya a montar. Ahora mismo estoy intentando montar los amortiguadores traseros, los he desmontado por completo y tengo la duda de cuanta cantidad de aceite necesitan y donde. He buscado en temas antiguos y sólo encontré que llevan aceite SAE 10 ó 20 pero no la cantidad.

Sé que lleva en el cilindro interior donde va el vástago, pero también lleva aceite en la cámara que va por fuera de este cilindro, es decir en la botella esa?

Muchas gracias. Saludos.
Última edición por kbanela el Vie Sep 02, 2011 6:27 pm, editado 1 vez en total.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola en los amortiguadores traseros tienes que llenar las botellas y meter los vástagos ,el secreto si lo hay es que no te quede aire en el interior cuando cierres las roscas,empujando y estirando el esparrago con la mano no tienes que notar que el hidráulico deja de hacer fuerza.Si cuando haces el cambio de sentido notas un vacío es porque te ha quedado aire. Suerte
* * * * * *
kbanela
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por kbanela »

Gracias kappy, en eso estoy. :)
Master

Mensaje por Master »

Yo les he metido un sae 75 y el hidraulico va de cine, frena el muelle que da gusto.

Saludos
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

........SAE 75?, ¿no es....... muy espeso? :shock: :shock: Yo tengo puesto SAE 10 en los delanteros y me va muy bien.
Responder