Cilindro clavado

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

m7a4
Mercuriano de 9ª categoría.

Cilindro clavado

Mensaje por m7a4 »

Hola de nuevo mercurianos, he de haceros otra consulta, el cilindro de mi Bultaco tiene el pistón clavado y no se mueve ni mal ni bien, supongo lleva asi muuuchos años pero es que me ha llegado así, le estoy echando aceite del 3 en 1 pero no se mueve ni un milimetro , que me aconsejais?
pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por pepote »

pues ni no se mueve nada, tendras que cortar el piston para por lo menos utilizar el cilindro.
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Hola compañero nosotros quitabamos la culata, echabamos aceite y metiamos un taco redondo de madera de haya
Contra el piston, para con una buena maza dar a la madera,
tambien funciona quitar bujia y carburador, echar aceite por los huecos, buscar una buena bajada vertical y cuando vayas bien rapido mete segunda, a mi esto me ha funcionado.
Saludos
manitas
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por manitas »

buenas, igual te parece una tonteria, pero prueba ha echarle coca cola, lo dejas 4 o 5 horas busca un taco de madera lo mas justo posible al diametro de la camisa y le das unos golpes secos con un martillo o machota, posiblemente tengas suerte y podras sacarlo.
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Tambien puedes poner aceite y calentar el cilindro con el soplete ,seguro

que suelta.
Responder