explosiones

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Esteban
Mercuriano de 8ª categoría.

explosiones

Mensaje por Esteban »

Hola amigos, tengo una alpina 250 que me esta dando la lata con unas explosiones cuando acelero, le cambie el condensador y los platinos y mejoro mucho pero ahora las da cuando acelero mucho y la apuro ¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Hola Esteban. Probablemente se te halla quedado el encendido "un pelo" fuera de punto (retrasado), tras el cambio de platinos. Antes de proceder a ajustarlo, prueba de todos modos a limpiar a fondo la bujía o a instalar una nueva... limpia también con un poco de acetona o disolvente las superficies de contacto del ruptor (platinos).

Salu-2 :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Hola, yo tuve el mismo problema con la sherpa.Se que no te va a gustar lo que te voy a decir,pero aunque los platinos que tiene sean nuevos a estrenar,""CAMBIALOS"" ,hay muchos que de nuevos ya vienen malos y te vuelven loco en cuanto abres mas de medio gas.Un saludo.
Esteban
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Esteban »

Gracias por tus consejos, la bujia es nueva, los platinos nuevos lijados y limpios, y sobre el punto te comento que arranca muy bien, casi siempre a la primera y sin acelerar. Esto mismo me paso en una 175 GT y acabe vendiendola.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero esas explosiones ¿como son? hacia el carburador?
la moto ha sido tuya siempre? ¿sabes si tiene cortada la falda del piston?
Si fuera asi el sobrante de gasolina lo tiraria hacia atras y si no esta perfecta de punto con explosion.
Ojo que alguna ha echado a arder si es eso. las fronteras MK-9 en particular tenian costumbre.
Responder