medidas muelles suspension

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

medidas muelles suspension

Mensaje por jose andres m22 »

bueno otra consulta mas, :) alguien tiene desmontada la suspension o sabe cuanto miden los muelles de la suspension delantera los grandes, no los del hidraulico, os cuento el porque hoy por fin la he probado y resulta que la suspension se ha quedado suelta, para entendernos como si el muelle estubiera muy vencido y hubiera un hueco entre el muelle y el tope no se si me explico, no estoy sguro pero creo que antes de desmontarla no estaba asi pero de todos modos no estoy seguro a ver si sacamos la solucion porque esto lo veo un poco raro :evil: :evil: , por lo demas va todo muy bien embrague,frenos,luces,comportamiento y manejo. bueno un saludo
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Creo que había un post en donde salían las medidas,de todas formas te diré que en mi 7 le tuve que poner unos casquillos de unos 3 cm para subir la precarga ya que me quedaba muy hundida.Saludos
* * * * * *
jose andres m22

pues eso es mas o menos lo queda colgando 3o4 cm, kappy de que material hicista los casquillos? funciona bien? si se pusieran unos muelles mas largos tambien valdria,
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Los casquillos se los hice de aluminio y quedó bien pero lo que creo es que los muelles no eran los suyos,igual son de innombrable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
jose andres m22

nadie sabe la medida de los muelles de la suspension los mios miden 20 cm y no se si estan muy vencidos porque no se la medida original, a ver quien se anima a decirmelo
Responder