No coincide numero bastidor con matrula

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

andeguar
Mercuriano de 7ª categoría.

No coincide numero bastidor con matrula

Mensaje por andeguar »

Hola amigos tengo un problema le digo a un amigo que me pase la matricula de la bultaco 155 de mi padre y me dice si sale a su nombre pero con otro numero de chasis que re sulta que noes es el de el pero lo fuerte que le doy el que lleva mi moto es de una ossa que el tio es de sevilla. pero como puede ser eso si el numero que lleva mi moto tambien coincide con del motor y es una bultaco.

Y para colmo voy y me cargo el calburador vaya dia.
s si alguien me puede ayudar o algo se lo agradeceria.
un saludo.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Andeguar si la matrícula sale a nombre de tu padre y el número de bastidor no se parece en nada al que tienes creo que lo tienes mal,porque si hubiera un error de un solo número se de alguno que lo ha podido justificar y arreglar como un error pero si no se parece pues como que mala solución tiene.Suerte y saludos
* * * * * *
andeguar

Mensaje por andeguar »

no solo en los tres primeros numero y la moto la compro mi padre nueva no entiendo nada y el motor tambien tiene el mismo numero que el bastidor una cosa rarisima

un saludo
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pero esos tres primeros números son los mismos pero cambiados de orden porque pudiera haber sido un baile de números,o no son los mísmos???
* * * * * *
andeguar

Mensaje por andeguar »

los tres numeros que fallan son los ultimos los que se supone que tenia que llevar la moto son 588 y los que lleva son 194 no se rarisimo luego me ido a ossa y tambien tienen ese numero pero lo raro esque el motor tiene el mismo numero y es bultaco

gracias

un saludo
Responder