Buenas noches,
Me estoy planteando comprar una Metralla 62, y en la ficha tecnica aparece como tralla 101 (en número de bastidor y motor coinciden con la ficha y son 80x.xxx, es decir Metralla 62). La relacion Diametroxcarrera figura 64,5x60 lo que corresponde a 200cc.
En el Permiso de circulación figura Bultaco sin más y como fecha de matriculacion año 63 cuando la matricula, por las tablas de matriculas, corresponde al año 62.
Otro dato erroneo es la cilindrada del Inpuesto de circulacion en la que figura 100cc.
¿Creeis que son errores sin importancia típicos de Bultaco y de las Jefaturas de Tráfico o puedo tener algún tipo de problema posteriormente?
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Salud.
Errores en ficha técnica y permiso circulación ¿Problemas?
Moderador: fanfurito
Aclarada fecha matricula
Buenos dias,
He pedido el informe de trafico y he podido confirmar la fecha de la matricula, que es 63 como figura en el permiso circulacion.
Lo que esta mal entonces es el modelo y la culindrada que en la ficha tecnica figura 64,5x60.
En el informe de trafico trunca la cifra y aparecen 64 cc.
Me han comentado que se puede modificar al hacer el cambio de nombre.
A alguien le ha pasado?
Gracias
He pedido el informe de trafico y he podido confirmar la fecha de la matricula, que es 63 como figura en el permiso circulacion.
Lo que esta mal entonces es el modelo y la culindrada que en la ficha tecnica figura 64,5x60.
En el informe de trafico trunca la cifra y aparecen 64 cc.
Me han comentado que se puede modificar al hacer el cambio de nombre.
A alguien le ha pasado?
Gracias
Documentacion
Hola kappy
A que tipo de documentacion te refieres.
Me presento con el libro de Herreros de las Metrallas?
Gracias
Gracias
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Documentacion
por ejemplo y si consigues la copia de una ficha técnica que tenga los datos correctos pues también puedes argumentar que tu número de serie pertenece a ese modelo cosa que apoyado con el libro , enseñando el modelo original y al número de serie que corresponde pues creo que pocas pruebas mas necesitas.guada escribió:Hola kappy
Gracias
Cuando voy a la ITV a documentar una moto suelo llevar alguno de estos papeles pues el de la estación te suele preguntar que modelo es y si por algún motivo no te cree pues puedes enseñárselo ya que en las documentaciones antiguas como mucho aparece la marca y el modelo suele ser erróneo o no existe . Un saludo
* * * * * *