medidas del muelle y diametro del rodamiento.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

medidas del muelle y diametro del rodamiento.

Mensaje por matt82 »

Buenas tardes, otra vez el pesao de turno, una preguntica, estoy montando la palanca de arranque. y sabeis que lleva un muellecete y una bolita. Bueno pos a mi me lo vendieron sin nada de eso. Sabe alguien que me puede valer?. Un saludo y gracias. :wink:
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Yo desarme la mia para engrasarla y por lo que me acuerdo puede valerte el muelle de un boligrafo y la bola la compras de la medida del orificio que tienela palanca en el lado,este orificio es el que tienes que utilizar para comprimir el muelle y la bola.Con paciencia y un botador u otra cosa que entre por el orificio se comprime a la vez que se pasa la palanca
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre un muelle de boli tendra muy poca fuerza.
Busca una bola que pueda entrar en el agujero y un muelle que quepa tambien en ese agujero pero que empuje con fuerza para que la palanca se quede en las dos posiciones.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

y creo que el muelle es cónico,mañana te lo mido,que lo tengo desmontado.
Veni, vidi, vici
blasyo

Mensaje por blasyo »

Un truquillo para meter la bola en su sitio sin que salga volando,es que la pegues a la punta del muelle con una minuscula gotita de locktite.Es una chorrada,pero facilita mucho la tarea.Un saludo.
Responder