Bueno chavales pos ya me he agenciado un conmutador es usado pero esta mu bien y es el original. Me ha costado 50 lereles gastos de envío incluidos y a contrarrembolso. ¿Es cara?, nu se nuse.
Otra pregunta el cable rojo que lleva donde se pone digo en el manillar
os mando unas fotillos:
http://imageshack.us/photo/my-images/228/llavea.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/846
Llave de luces Original
Moderador: fanfurito
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
hola matt
el precio me parece estupendo. Si tienes en cuenta que yo page 80 mauros sin portes
el cable... . Yo hice el esquema de Kyro que es esta en restauracion y habia un cable que tenia que ir al manillar a hacer masa, creo que es. Porque la base de baquelita aisla al conmutador y a este le hace falta masa para que rule el boton de paro y demas, bueno o eso creo
saludos
el precio me parece estupendo. Si tienes en cuenta que yo page 80 mauros sin portes
el cable... . Yo hice el esquema de Kyro que es esta en restauracion y habia un cable que tenia que ir al manillar a hacer masa, creo que es. Porque la base de baquelita aisla al conmutador y a este le hace falta masa para que rule el boton de paro y demas, bueno o eso creo
saludos
- kappy
Crees bien Antroxu,pero en vez de al manillar siempre llevo ese cable con el mazo de los demás al faro y pillo masa directa del chasis ya que el manillar es posible que haga masa o no ya que va sobre tacos de goma y los tornillos superiores tambien llevan arandelas de goma y si la capa de pintura es gruesa pues:
.Saludos
* * * * * *
- antroxu
hostras Kappy eso mismo pense cuando puse el cable. Que el manillar esta aislado con los tacos y las arandelas, ¿como iba a hacer masa?kappy escribió:Crees bien Antroxu,pero en vez de al manillar siempre llevo ese cable con el mazo de los demás al faro y pillo masa directa del chasis ya que el manillar es posible que haga masa o no ya que va sobre tacos de goma y los tornillos superiores tambien llevan arandelas de goma y si la capa de pintura es gruesa pues:![]()
.Saludos