y ahora mi pregunta, he revisado muchos temas acerca de ello, y casi todo trata acerca de desmontar y no tanto de lo inverso, y disculparme si esto ya se ha tratado, o la respuesta es obvia( me paso con los soporte de faro, que dudando de su orientacion, solo se podia una!!!)..pero como mejor una vez colorao que tija rota..
me podeis decir el nivel de ajuste de las barras de horquilla con la tija superior.....despues de montar los rodamientos de direccion, ajustar la cazoleta superior lo maximo posible, calentar la tija con pistola de calor y lijar y preparar el interior de los agujero tronco-conicos para minorizar el roce y facilitar el ajuste,vaselina y enfriar las barras para que entraran, darle "suaves golpes" con el martillo de fibra y un taco madera para no dañar,.....
al principio chocaba por el parte del eje de direccion, y eso se soluciono, pero a dia de hoy parece que ni con calor ni nada de eso entra mas..:
-¿deben las barras quedar enrasadas en tu parte superior? o quedan un poco mas inferior,.es que ademas los soportes tienen algo de holgura, ....estoy un poco confunso...
os adjunto unas fotos, y os agradeceria vuestros conocimientos y opinion
y disculparme si fuera un tema redundante...
http://imageshack.us/photo/my-images/406/img1670y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/39/img1676c.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/846/img1666q.jpg/
pd. por cierto, ya tiene una pequeña fisura...