Nuevo libro de Arturo Borja.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

ignacio
Site Admin
Contactar:

Nuevo libro de Arturo Borja.

Mensaje por ignacio »

Arturo Borja, periodista y escritor, ha presentado su último libro titulado "Historias de una Harley". En él narra las peripecias de la moto a través del tiempo, desde su compra hasta nuestros días.
Su lectura nos transporta a épocas pasadas y siempre con la Harley como protagonista. 140 páginas que invitan a devorarlas y a conocer el final de la historia ¡¡¡

Desde esta web vamos a colaborar con su distribución, bien aprovechando los envíos del economato o bien enviándolo directamente a quien lo solicite.

Para quien no lo conozca, os diré que Arturo Borja es simplemente una persona estupenda. Si además de ésto os digo que fué el fundador y director de la revista Motos de Ayer durante muchos años, y que ha plasmado en libros algunos de sus viajes, os podréis imaginar lo interesante que llega a ser escucharle. Y lo más importante, a pesar de su edad, sigue viajando en motocicletas clásicas.

Os recomiendo el libro. Imprescindible en nuestra biblioteca "clásica". Un buen auto-regalo navideño. El precio es de 15 euros.

Imagen
Última edición por ignacio el Jue Dic 01, 2011 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Quiero ser el primero en apuntarme, ya sabes que aquello que se mueva para el foro y desde el foro yo lo suscribo, sean encendidos, loterias o puntas de puñetas.
Te envie un privado para que me enviaras otra cosa y no has dicho ni mú... :?:
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Hola yo quiero uno, y mirare el resto que ha pblicado para ver los que me interesan..

Gracias
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

me quedo uno
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Yo quiero uno. Lo pondré junto al de Cabo Norte que me regaló.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder