Bueno x fin e conseguido mi bultaco mercurio la e conseguido bastante bien de precio y a medias de restaurar a ver si me podeis ayudar con el tema de los papeleos y demas.
La moto se encuentra de baja temporal y pero dispone de una fotocopia de su anterior titular Q papeles debo hacer para ponerla a mi nombre?
Os voy a enviar unas fotos para q la veais y si me podeis ayudar a averiguar el modelo si es la 22 o el mod.9 y veais algunas piezas q no me cuadran muxo... Como el escape..carburador no parece el original...y la guantera la veo algo rara muxas gracias. Si me podeis ir ayudando cn los papeles porque todabia no e ido a x ella y para saber q papeleo tengo q hacer Gracias un salu2
compra de bultaco
Moderador: fanfurito
-
Raul bultaco 155
- Mercuriano de 9ª categoría.
-
Raul bultaco 155
-
Raul bultaco 155
-
Raul bultaco 155
Os pongo un poco de lo q me han dixo q tiene la moto.
Bultaco Mercurio restaurada y reconstruida a Campera.
Se ha hecho entera, suspensión trasera - amortiguadores - nuevos a estrenar, la delantera rectificada y botellas pulidas.
Llantas cromadas y radiadas de nuevo. Neumático de campo trasero nuevo.
Bujes de ruedas con rodamientos y retenes nuevos.
Manetas de embrague y freno nuevas.
Motor reconstruido con rodamientos y retenes a estrenar.
Falta por hacerle; pedal de Arranque, una cadena nueva, plato corona trasero y terminar la instalación eléctrica a medio hacer.
Se encuentra de baja temporal, dispongo de fotocopia de su anterior titular ya fallecido.
Se encuentra en venta por acumulación de cacharros pendientes de terminar y poner al día, vamos desidia por mi parte. Se pintó en taller especializado, pero a día de hoy presenta algún pequeño arañazo en guardabarros delantero. Solo en piezas y mano de obra me e gastado mas q el precio de la moto.
Bultaco Mercurio restaurada y reconstruida a Campera.
Se ha hecho entera, suspensión trasera - amortiguadores - nuevos a estrenar, la delantera rectificada y botellas pulidas.
Llantas cromadas y radiadas de nuevo. Neumático de campo trasero nuevo.
Bujes de ruedas con rodamientos y retenes nuevos.
Manetas de embrague y freno nuevas.
Motor reconstruido con rodamientos y retenes a estrenar.
Falta por hacerle; pedal de Arranque, una cadena nueva, plato corona trasero y terminar la instalación eléctrica a medio hacer.
Se encuentra de baja temporal, dispongo de fotocopia de su anterior titular ya fallecido.
Se encuentra en venta por acumulación de cacharros pendientes de terminar y poner al día, vamos desidia por mi parte. Se pintó en taller especializado, pero a día de hoy presenta algún pequeño arañazo en guardabarros delantero. Solo en piezas y mano de obra me e gastado mas q el precio de la moto.