Holgura en la maza del embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Holgura en la maza del embrague

Mensaje por matt82 »

Pues eso chicos, estoy montando ya el cable del embrague y me dispongo a regularlo, cuando me doy cuienta que al apretar la maneta del embrague, parte del recorrido lo hace la maza entera, al desmontar los tornillos, los muelles y los ferodos, me he dado cuenta que la maza tiene un poco de holgura, hacia arriba y hacia bajo, no se creo que lo monté bien. ¿ que ostia puede ser?. Ay que poco queda y que largo veo e terminarla. Un saludo.

Ah, por cierto los esparragos de la campana, tengo unos apretados y otros pese a estar apretados creo que algo de holgura tienen, no se esto puede significar algo.

Os adjunto una fotillo para que le echeis un ojo. :shock:

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... rague.png/
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Matt,has apretado bien la tuerca que sujeta la maza??
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Matt debe tener desgaste el casquillo de bronce de la campana,los que yo he montado siempre tienen algo de holgura pero si es mucha deberás encasquillar,sino recuerdo mal.Saludos
* * * * * *
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

yo cuando monte toda la parte del embrague, tambien me di cuenta de que tenia esa misma olgura y lo solucione haciendo un casquillo de bronce nuevo, un saludo :D :D
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,mira si te has dejado por montar el casquillo de acero que tiene forma de seta que va entre el rodamiento y el casquillo de bronce,es que la foto se ve muy bien,pero no sabemos que hay debajo,o que no hay.
Lo puedes ver detrás del casquillo de bronce.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder