Hola,vi luz y subí a mirar..........

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Hola,vi luz y subí a mirar..........

Mensaje por CHULO »

Hola,me llamo Rafa ,tengo 49 años,vivo en Rota (Cádiz)y creo que no soy un Mercuriano al uso,vamos,que no tengo una Mercurio,empezamos bien :lol:
En realidad estoy registrado desde hace mucho tiempo,mucho,mucho y frecuento el foro muy a menudo,me gusta leer y aprender de lo que por aqui se cuece.
Soy el afortunado poseedor de una Metralla MK2 desde hace unos cuatro años,bueno una Metralla propiamente dicha..........conseguí unos trozos en cajas que alguna vez fueron una moto,a dia de hoy y después de buscar pedazos por todo el mundo,echarle infinidad de horas,fabricarme lo inencontrable y gastarme una pasta indecente estoy montando poquito a poco la criatura.
Como veo que en otros foros las Metrallas parece que están "mal vistas" y animado por Neno pues me presento "por derecho".
Por cierto el nick tiene historia,pero no me hace justicia :D
Un saludo.
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Bienvenido¡¡
y por la metralla no te preocupes mandala que yo la termino y te mando una mercurio :lol: :lol:
lo dicho estas en tu casa.
Veni, vidi, vici
antroxu

Mensaje por antroxu »

bienvenido Rafa

saludos desde León
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Bienvenido CHULO :lol: :lol: ¿una METRALLA mal vista......?, la madre de las BULTACOS.....¿mal vistas?, amos.....amos......yo tengo dos GTS y no veas como disfruto y las miran cuando las aparco de una en una que solo tengo "un pandero" :lol: :lol: :lol: pero las MK 2 estan a un precio...... :twisted: :twisted: :twisted:
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por MERCURY »

Hola Rafa.

Bienvenido al foro escrito.

Un saludo.

David.
Nos vemos en Mercurio
Responder