Hola de nuevo tras rodilla injertada

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

ANDRESF
Mercuriano de 7ª categoría.

Hola de nuevo tras rodilla injertada

Mensaje por ANDRESF »

Hola de nuevo, tras más de 9 meses de baja y tres operaciones de rodilla vuelvo a "andar" y empiezo mi recuperacion con una nueva ocupación que es la de intentar poner en marcha la mercurio que deje despiezada antes....Este finde me he puesto y ya aprendi a pulir aluminio, no mal del todo, ya lo ireis viendo. Ya he hecho fotos y las bajare si puedo porque estos trastos y yo.....Eso si, acabo de empezar y ya con problemas y 1 millon de dudas que espero me ayudeis...ya me ire metiendo por los distintos foros para aprender y ofrecer lo que pueda yo también. Gracias a todos de antemano y un saludo.
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Bienvenido que te mejores!! y nada tienes dos cosas por restaura a ti a tu moto :wink: :D :D .
Veras como aquí encuentras todo lo que necesites me parece que somos muchos los que teníamos mil dudas y se van solucionando poco a poco.
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

bienvenido, :) :) si tienes alguna duda, ya veras como el consejo de sabios no te deja lugar a errores,
es lo que yo hago :oops: :oops: :oops: que creia que sabia algo de mecanica, y resulta que soy un patata. :lol: :lol: :lol:
y si necesitas recambios, esta peña conoce a todos los proveedores posibles y a buen precio. :roll:
Solo hay compras equivocadas.
chanka

Mensaje por chanka »

Bienvenido !!
Como ya han dicho espero que haya pasado el calvario de tu recuperación y empieces con otro nuevo, el de la restauración :wink: :wink: :wink:

Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Adelante Andres ¡¡ que con ganas todo llega a buen puerto¡¡ los foros son para eso ,para aprender y aportar lo que uno mismo quiera o pueda... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder