Este encendido me tiene encendido!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

sayagues
Mercuriano de 7ª categoría.

Este encendido me tiene encendido!

Mensaje por sayagues »

hola como estais.yo como siempre hierrotizado! tengo un encendido motoplat de gas gas trial que me encaja perfecto en mi 175gt,pero no se como carajo calarlo!el plato y el rotor no tienen ese agujerito para hacerlo,me quedo lokoooooooo!alguno sabeis de algun otro sistema para calarlo?????muchas gracias(platinos,amor y odio)
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

yo en una ocasion acople un encendido y hice lo siguiente.
Busca el manual de talller de la gas gas, en este tendra que venir como se cala para la moto original y luego con estos datos haces una regla de tres para saber como colocarlo en la mercurio.
espero que te haya dado alguna idea. :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Otra forma de hacerlo es con una pistola estroboscópica ,haciendo las marcas correspondientes y moviendo el stator o el plato magnético sobre el cono hasta la posición deseada. Saludos
* * * * * *
sayagues

Mensaje por sayagues »

no.hay.moto.mala muchas gracias.no encuentro nada por la red!ni manuales ni nada sobre el tema,si ,quizas en el carter tenga una marca que coincida con otra en el encendido,pero,con CUAL!!!!un encendido sin ninguna marca o similar para calar rotor y estator,,.......NU SE¿?¿
sayagues

Mensaje por sayagues »

kappy escribió:Otra forma de hacerlo es con una pistola estroboscópica ,haciendo las marcas correspondientes y moviendo el stator o el plato magnético sobre el cono hasta la posición deseada. Saludos
grcias kappy pero la estroboscopica no la tengo,,,mecachixxxxxxxxxx
Responder