Llevo siguiendo el foro desde hace mucho tiempo aunque nunca me he registrado ya que estoy en otros foros de vespas y me ocupa su tiempecillo cada uno pero ya que tengo la Mercurio terminada no puedo resistirme a compartirla con vosotros.
Quiero daros las gracias ya que desde la sombra he ido visitando el foro durante la restauración y se me han resuelto muchas dudas que me iban saliendo.
Os presento a mi niña.

En esta ultima ya tenia medio pulida la tapa del encendido.
Aqui con el motor ya hecho, chasis pintado y algunas piezas imprimadas con fosfatante.

Aqui ya la moto despues de dos años terminada.
Comentar que en vista de que me cobraban unos 600€ por pintarla me decidi a aprender a pintar de una vez por todas.
Empece por el guardabarros y a la sexta vez consegui que me saliera como yo queria.
El caso es que pintaba la base de negro para el fileteado y cuando le daba encima el gris toooooda la pintura se desprendia ante mis ojos.
Repetia todo el proceso pero cambiando las proporciones de disolvente pensando que era yo el que se eqivocaba pero nada. Imaginaos el mosqueo que tenia ya encima.
A la quinta vez que me salio mal decidi ir a la tienda de pinturas y habia que verme la cara cuando me dijeron que se habian equivocado y me habian dado una pintura no compatible (por dentro me cague en su puta madre mil veces), al final para compensar la faena me regalaron la pintura.
Una tarea pesada pero que al final quedo recompensada por el ahorro y el habermelo currado yo.

Comentar que en un principio la moto era un modelo 22, aunque tenia claro que queria hacerla como la 9.
Cuando estaba todo el chasis pintado y medio montada la moto aparecio un amigo con un modelo 9 y matricula de Almería que era lo que mas ilusión me hacia, asi que le cambie el chasis sin pensarlo.
Al final me encontre con una moto de mi tierra y con la grata sorpresa de que el motor de la 22 va a 12V (aunque el regulador fue necesario porque las bombillas se las comia al primer aceleron)
Menudo ladrillo he soltado, disculpad.