Saludos a todos

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

NICO_155
Mercuriano de 9ª categoría.

Saludos a todos

Mensaje por NICO_155 »

Hola a todos. Pues después de mucho dudar al final me he hecho con una mercurio. Mi mujer está tan contenta pero puff, a ver si me da tiempo a dejársela a punto, que en el curro no me dan respiro.
Es un modelo 22 que le compramos mi hermano y yo a un chaval muy majete que se llama Jorge de Galapagar, junto con una de esas rojas que creo que son innombrables por aqui!
El motor lo tendré que abrir ya que , aunque suena muy bien, le cambiaré rodamientos y retenes. Creo que quema aceite del cambio porque echa más humo que una locomotora!! Pero eso cuando tenga algo de tiempo seguido....
Ahora estoy liado con el faro, cuentakm....cosillas que puedo ir haciendo a ratos....
Bueno, os pongo una foto de la máquina y ya iré contando qué tal el proceso, que será lento pero llegará a buen fin!!!
No se si lo hago bien, bueno, está claro que mal porque creo que no se van a ver...

ImagenImagen
NICO_155
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por NICO_155 »

sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

Bienvenido compañerooo y...
a la faena :!: :!:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Jorge de Galapagar ?? no se quien es.. gentuza seguro...mira bien que seguro que te la ha metido bien hasta el fondo... :roll:
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Nico bienvenido y animo con esa moto,
y :lol: :lol: cinco no hables mal del chaval de galaspar que no está para defenderse :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Responder