plato magnetico
Moderador: fanfurito
- francisco javier
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plato magnetico
hola tengo una duda con la instalacion tengo un motor modelo 22 que sale del plato magnetico 4 cables de color rojo,negro,amarillo y verde y porque en el esquema del modelo 22 salen 3 verde,amarillo y rojo
- francisco javier
- Mercuriano de 9ª categoría.
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plato magnetico
ok gracias lo hare igual que tu aunque el regulador ya lo tiene debajo del asiento
- antroxu
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Hola amigos voy a aclararos un poco la instalacion que puse,
primero , la 22 lleva debajo del asiento esta resistencia ( mi sherpa tambien)

cuya funcion creo que es( yo de electricidad ni idea): la corriente que sale del cable verde, va a esta resistencia y cuando pulsas el pedal de freno, la corriente se desvia al piloto trasero de luz de freno haciendolo lucir, creo que esto lo invento FEMSA. ( Empresa que pertenecio a la familia de Juan Antonio Samaranch hasta que Bosch se acojono al ver expandirse Femsa por todo el mundo y la competencia que les hacia. Que la compro para desmantelarla)
para solucionar el problema, de que al accionar el freno, la luz de faro delantero luce mucho menos y se van los Watios para atras. Pero les salio el tema un poco rana. Por que si, se te fundia la resistencia o la bombilla dejaba de haber chispa y te quedabas tirado, Por eso la gente solia anular la resistencia poniendo el cable verde a masa y cambiando el pulsador del pedal de la luz de freno.
Bueno de esto saben más los chispas del foro
por eso esta resistencia no regula ni rectifica la corriente.
para regular la corriente y mantenerla a 12 voltios exactos y evitar fundir las bombillas, o rectificarla a corriente continua para poder poner leds hay que poner esto:

bueno esto es lo que me han enseñado los compañeros del foro con respecto a la instalacion de la 22 además lo tengo reciente pues esta tarde instale el regulador....
saludos compañeros

primero , la 22 lleva debajo del asiento esta resistencia ( mi sherpa tambien)

cuya funcion creo que es( yo de electricidad ni idea): la corriente que sale del cable verde, va a esta resistencia y cuando pulsas el pedal de freno, la corriente se desvia al piloto trasero de luz de freno haciendolo lucir, creo que esto lo invento FEMSA. ( Empresa que pertenecio a la familia de Juan Antonio Samaranch hasta que Bosch se acojono al ver expandirse Femsa por todo el mundo y la competencia que les hacia. Que la compro para desmantelarla)
para solucionar el problema, de que al accionar el freno, la luz de faro delantero luce mucho menos y se van los Watios para atras. Pero les salio el tema un poco rana. Por que si, se te fundia la resistencia o la bombilla dejaba de haber chispa y te quedabas tirado, Por eso la gente solia anular la resistencia poniendo el cable verde a masa y cambiando el pulsador del pedal de la luz de freno.
Bueno de esto saben más los chispas del foro
por eso esta resistencia no regula ni rectifica la corriente.
para regular la corriente y mantenerla a 12 voltios exactos y evitar fundir las bombillas, o rectificarla a corriente continua para poder poner leds hay que poner esto:

bueno esto es lo que me han enseñado los compañeros del foro con respecto a la instalacion de la 22 además lo tengo reciente pues esta tarde instale el regulador....
saludos compañeros