HOMOLOGAR UNA MOTO
Moderador: fanfurito
HOMOLOGAR UNA MOTO
HABER SI ALGUN COMPAÑERO ME DA NORTE SI SE PUEDE HOMOLOGAR Y PASAR POR INDUSTRIA UNA MOTO QUE SE HAYA FABRICADO COMO UNA MOTO CLASICA PERO CONSERVANDO EL MOTOR DE BULTACO, GRACIAS 
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2816
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
- Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1065
- Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
- Ubicación: León
hombre.... se tiene que poder hacer, si no, ninguna marca de motos existiria.
yo trabaje en una fabrica en la que se tenia que homologar todo. por que era para automocion :
primero, tu te fabricas la moto que te de la gana, teniendo en cuenta que cumpla todas las normativas actuales de circulacion, Luces, gases, medidas, etc y luego lo llevaban a Asturias a un Laboratorio donde hacian diversos ensayos ( dureza de materiales, torsiones, traccion, etc) de ahi nos lo devolvian con un numero y precintado esto no se lo que costaba, luego el ingeniero industrial de la empresa hacia el proyecto con planos caracteristicas y demas, ( si te lo hace un ingeniero industrial que sea muy amigo solo te cobra la tasa del colegio que son 150 mauros. ) y luego pagas la tasa de industria que son 90 mauros y presentas el proyecto, pasas itv y ya esta.
por lo menos que yo recuerde hace 7 años era así
espero haberte ayudado

PD: hay empresas que se ocupan ellos de todo pero una vez que les pregunte me cobraban 1000 mauros
yo trabaje en una fabrica en la que se tenia que homologar todo. por que era para automocion :
primero, tu te fabricas la moto que te de la gana, teniendo en cuenta que cumpla todas las normativas actuales de circulacion, Luces, gases, medidas, etc y luego lo llevaban a Asturias a un Laboratorio donde hacian diversos ensayos ( dureza de materiales, torsiones, traccion, etc) de ahi nos lo devolvian con un numero y precintado esto no se lo que costaba, luego el ingeniero industrial de la empresa hacia el proyecto con planos caracteristicas y demas, ( si te lo hace un ingeniero industrial que sea muy amigo solo te cobra la tasa del colegio que son 150 mauros. ) y luego pagas la tasa de industria que son 90 mauros y presentas el proyecto, pasas itv y ya esta.
por lo menos que yo recuerde hace 7 años era así
espero haberte ayudado
PD: hay empresas que se ocupan ellos de todo pero una vez que les pregunte me cobraban 1000 mauros
MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD QUE SI MERECE LA PENA PODER HOMOLOGAR UNA MOTO SI ES POR 1000 MAUROS, QUE ESOS SE VAN EN UN RESFRIADO. ADEMAS DE LA SATISFACCION DE PODER LLEVAR UN VELOCIPEDO DISEÑADO Y FABRICADO POR UNO MISMO, SABIENDO QUE SOLO HAY EL TUYO....JEJEJEEJEJEJE. AHORA A BUSCAR A LA EMPRESA EN CUESTION. 