Hola a todos.
Llevo un rato leyendo y no encuentro, la verdad es que me suena que se ha hablado de esto..
¿se puede poner manillar de tubo en vez de chapa???
digo yo que tendré dos opciones. Poner tija y sujeciones del tubo o taladrar la tija del de chapa y poner unas torretas elegantes....quedará bien?? Lo ha hecho alguien???
La verdad es que me gusta mucho mas de tubo, aunque el autentico sea el de chapa y alguien me quiera pegar con el en la cabeza (y sé quién jeje)
Y otra pregunta: con el manillar tipo la macarena de jorge no duele todo el cuerpo??????????
Cambiar chapa por tubo
Moderador: fanfurito
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Cincohierros
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Hombre... si, doler duele sobre todo el cuello porque para ver la carretera has de forzar la postura, pero ya sabes el dicho..-para estar guapa hay que sufrir-
De hecho ese manillar que llevaba ya lo he quitado, el viaje hasta Leon me convencio y ahora llevo uno plano.
Lo que tu quieres hacer, inventado ya está, no se si la cosa es tan "Engeniering" como lo pinta el Kappy pero desde luego la resistencia de esa tija de aluminio que ya no es ninguna cosa tremenda, con cuatro agujeros en el medio imagino que la cosa se acerca a un punto critico.
Pero tambien te digo que la moto que yo estoy usando para las pruebas de circuitos de la CUP lleva precisamente ese sistema de manillar de tubo sujeto con unos soportes que parecen de algun ciclomotor y sujetos taladrando la tija.
Y no digo que me vaya a resistir a mi que soy como Atila.. si no que ha resistido al uso que se le daba a esta motos, o sea al uso diario y para todo.
A ver si se ve bien en alguna foto.

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De hecho ese manillar que llevaba ya lo he quitado, el viaje hasta Leon me convencio y ahora llevo uno plano.
Lo que tu quieres hacer, inventado ya está, no se si la cosa es tan "Engeniering" como lo pinta el Kappy pero desde luego la resistencia de esa tija de aluminio que ya no es ninguna cosa tremenda, con cuatro agujeros en el medio imagino que la cosa se acerca a un punto critico.
Pero tambien te digo que la moto que yo estoy usando para las pruebas de circuitos de la CUP lleva precisamente ese sistema de manillar de tubo sujeto con unos soportes que parecen de algun ciclomotor y sujetos taladrando la tija.
Y no digo que me vaya a resistir a mi que soy como Atila.. si no que ha resistido al uso que se le daba a esta motos, o sea al uso diario y para todo.
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- kappy
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Coger un taladro y hacer 4 agujeros todos sabemos ,pero de ahí a dejar el manillar completamente paralelo a las barras es donde yo veo la dificultad ,puede que mas o menos quede en su sitio pero un error de 1 mm en el paralelismo de los agujeros de las garras equivale a 1 cm en la punta del manillar
y ahí viene el típico mercuriano con un brazo mas largo que el otro.

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