Hola amigos, mi gt 175 esta ARRANCADA, me acaba de llamar mi amigo que la esta restaurando y esta lista para ITV. ¡¡¡Que alegria despues de tanto tiempo!!!.
Ahora toca eso, ITV y documentación. Tiene Matricula y Permiso de Circulación. Me podeis orientar sobre lo de catalogarla como moto clasica para ventajas de emisiones en ITV y/u otras cosas que a mi se me escapen?
Que contento, estoy loco por ir a oirla y comenzar a restaurar.
Gracias de antemano.
Comienzo a Restaurar mi GT 175, ¡¡¡Que ilusión!!
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2138
- Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
- Ubicación: mallorca
pepma
Hola Enrique, me alegro de que la tengas a punto, para pasar la ITV, tienes que tener, permiso de circulación, FICHA TECNICA, seguro obligatorio (a lo mejor la pasas sin seguro como FALTA LEVE, según les dé
) luces (cortas, largas, freno y posición) lo demas, como en la mili
se supone (ruedas, frenos, etc) NO hace falta los intermitentes, lo demás no hace falta (catálogo como moto clásica) NO sé que es eso, solo como histórica y NO hace ninguna falta y eso de las emisiones....(con que no haga humo por el escape.....) y el ruido.... si no lleva tubarro...........no tendrías ningun problema.
A disfrutarla
ya nos contarás como te ha ido.
A disfrutarla
- Enrique76
- Mercuriano de 9ª categoría.
- Mensajes: 19
- Registrado: Lun Oct 08, 2012 9:39 am
- Ubicación: Punta Umbría, Huelva
Re: pepma
Gracias pepma, supongo que será histórica en vez de clasica, pero he leido por ahí que es previo a ITV para que no le midan emisiones CO2, pero bueno, entonces entiendo que estando lista mecánicamente de lo que dices, directa a la itv sin ningún otro papeleo no?Pepma escribió:Hola Enrique, me alegro de que la tengas a punto, para pasar la ITV, tienes que tener, permiso de circulación, FICHA TECNICA, seguro obligatorio (a lo mejor la pasas sin seguro como FALTA LEVE, según les dé![]()
) luces (cortas, largas, freno y posición) lo demas, como en la mili
![]()
se supone (ruedas, frenos, etc) NO hace falta los intermitentes, lo demás no hace falta (catálogo como moto clásica) NO sé que es eso, solo como histórica y NO hace ninguna falta y eso de las emisiones....(con que no haga humo por el escape.....) y el ruido.... si no lleva tubarro...........no tendrías ningun problema.
A disfrutarla![]()
![]()
ya nos contarás como te ha ido.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2138
- Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
- Ubicación: mallorca
pepma
En efecto y tener la documentación ¿esta a tu nombre? o transferencia a tu nombre previa ITV o la preparas para una rehabilitación (sin documentos), aunque miden el CO2, no suelen decir nada a no ser que el humo que pueda salir por el escape sea escandaloso, cuando vayas, ponle 125 cc., de aceite sintetico para motos con 5 l., de gasolina y la bujía bien limpia y no debería salir NADA de humo, ya nos dirás.
P.D.Hacerla hitórica no te merece la pena, ya que te saldría carísimo y muchos problemas de papeleo.
P.D.Hacerla hitórica no te merece la pena, ya que te saldría carísimo y muchos problemas de papeleo.
- Enrique76
- Mercuriano de 9ª categoría.
- Mensajes: 19
- Registrado: Lun Oct 08, 2012 9:39 am
- Ubicación: Punta Umbría, Huelva
Gracias Pepma
Creo que me queda claro, de la parte mecanica es ok, seguro porque el que me la esta restaurando tiene 5 joyas de motos clasicas (casi todas bultaco) y seguro esta ok. Y de papeleo me olvido de Historica ni nada, simplemente llevare encima la documentacion (a nombre de mi padre y asi seguirá), aunque creo que la ficha tecnica no la tenemos, tendre que verlo. Lo del seguro no lo sabia, pensaba llevarla en remolque, no pense que tuviera que asegurarla para ello.
Es vital la ayuda de este foro para inexpertos como yo, ya que en los organismos oficiales te marean. Muchisimas gracias pepma.
Es vital la ayuda de este foro para inexpertos como yo, ya que en los organismos oficiales te marean. Muchisimas gracias pepma.