Cromar radios
Moderador: fanfurito
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Cromar radios
Alguien o alguno ha mandado cromar los radios y que resultado han tenido . Comentado con algunos, no me lo aconseja pues dicen que la capa de cromo me estropearia las rosca y que las tendria que reparar ( yo ha esto no lo veo mucho inconveniente si algo pesado ) pero lo mas grave ( segun me comentan ) es que saltaria el cromo al radiar . No se estoy en duda , no se que hacer ... Veamos si alguien lo ha hecho . FELICES FIESTAS A TODOS.........
Hola.Yo no los cromaria.Me explico.Hace muchos años y para las bicis buenas, no se fabricaban radios inoxidables, solo habia zincados o cromados.Los zincados duraban en buen estado,pero su brillo era escaso y los cromados eran muy brillantes,pero en menos que canta un gallo,se desconchaban y llegaba la roña.Un saludo
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
hola santi ,te gusta rizar el rizo eh?y si los pusieras en inoxidable?lo de repasar las roscas lo veo chungo porque te saltara todo el cromado,o eso creo yo.por cierto los cincados que casi todos ponemos ya brillan lo suyo,si ese es el motivo.para muestra un boton,un saludo

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Quiero radiar dos ruedas y he pedido presupuesto del cincado de ellos y me sale como si los compro nuevos , en inoxidables ... pues no me ha tocado la loteria a 1,50€ o por hay 100€ solo en radios y sin FMJOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:hola santi ,te gusta rizar el rizo eh?y si los pusieras en inoxidable?