Adios al 2012 de una p-ta vez

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Adios al 2012 de una p-ta vez

Mensaje por Cincohierros »

Pues eso que a ver si se acaba ya porque madre mia...
El 2013 ya se verá, bien no pinta pero por lo menos lo tenemos entero para intentar ir haciendolo lo mejor que podamos dadas las circunstancias...
Ayer comentabamos dos foreros el ritmo al que crece el paro en este pais y particularmente entre los miembros del foro.. y debemos estar como minimo en el % general si no mas.
Esa es una de las cosas malas que tiene un foro como este en el que casi todos nos conocemos que cuando algo malo le pasa a alguno el resto lo sabe de primera mano.
En fin, mucho animo a los que pasan dificultades y que el nuevo año nos traiga un poco de, al menos tranquilidad, que lo que es crispacion ya hemos tenido bastante en 2012.
Mucha suerte y Feliz año a todos los foreros.
Me voy al garaje que tengo mucho que hacer y se me acaba el año... :)
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

feliz año tambien para ti (cincohierros), y todos los foreros mercurianos, y no termines todo el trabajo del garaje guarda un poco para 2013, un saludo :D :D
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

suscribo tus palabras cinco, es jodido ver como amigos de toda la vida se van desprendiendo de sus maquinas :evil: :evil: y uno no puede hacer nada al estar casi en la misma situacion :oops: .
esperemos que esto dure poco, porque vamos en un barco a la deriba.
de todas formas feliz año nuevo a todos y que el mejor dia del año pasado, equivalga al peor dia del año que entra. :lol:
Solo hay compras equivocadas.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por guzzi65 »

Pues eso, que Feliz Año Nuevo a todos y que por lo menos podamos estar por aqui para contarlo, aunque algunos mejor, otros peor, pero en definitiva que estemos.
Ale a pasar buena noche y a no pasarse que luego las dremel no dan abasto. Saludos mercurianos!!.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

estoy de acuerdo con vosotros,los que tenemos curro(de momento)podemos dar gracias y pa los que no mucho animo y suerte para el 2013.FELIZ AÑO MERCURIANO
Responder