Hola nuevamente.
Disculpas anticipadas por ser tan pesado pero todo mi empeño en hacer que ese trasto funcione como dios manda.
He conseguido arrancar la moto tras solventar el problema de chispa pero como era de esperar nuevos problemas:
En el primer arranque la moto iva muy acelerada , como si fuera a estallar y por tanto la paré.
Los sintomas al darle la patada son :
En la mayoria de las patadas ( no en todas ) tiene mucho retroceso. Tanto que la pata de arranque mimbrea considerablemente.
Al intentar arrancar produce un sonido por el escape como si cuando abres una botella de cocacola y se escapa el gas.
La verdad me da miedo volverla a enchegar y cargarme alguna cosa.
Donde la he cagado esta vez ?
Gracias
Conseguí arrancarla pero !!!!!!!
Moderador: fanfurito
- mmateo
- Mercuriano de 9ª categoría.
Conseguí arrancarla pero !!!!!!!
La vida es como una caja de bombones, cuando la abres nunca sabes el que te va a tocar :
Forrest Gump
Forrest Gump
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
si la máquina se ha puesto loca !!!......puede ser por varias causas, las cuales tendrás que ir revisando.
Tomas de aire:
- Cambiaste los retenes del cigüeñal???
- Como tienes la toma de admisión?
- El carburador tiene la campana abajo ??
En lo que respecta al retroceso y teniendo en cuenta que lo anterior lo tienes bien, como tienes el punto de encendido?
Tomas de aire:
- Cambiaste los retenes del cigüeñal???
- Como tienes la toma de admisión?
- El carburador tiene la campana abajo ??
En lo que respecta al retroceso y teniendo en cuenta que lo anterior lo tienes bien, como tienes el punto de encendido?
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
si la palanca de arranque retrocede muy fuerte y casi te rompe la pierna ( vivencias con mi alpina ) suele ser que el encendido esta muy adelandado, vas a tener que revisarlo, y lo de acelerarse comprueva lo que te dice iñaki, y el ruido co mo al abrir un refresco, ¿ compueba los pernos y apriete del cilindro y culata, asi como sus juntas, con que un perno este flojo ya esta liada
saludos
saludos