kit para pulir

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

kit para pulir

Mensaje por fanfurito »

buenas tardes a todos alguien me puede decir donde comprar los discos y la pasta para pulir?
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola fanfurito yo no los compre en ningun centro de bricolage famoso (que seguro los tienen),los compre en sitios que trabajan con metales,una fundicion,unos que hacen piezas de acero inoxidable..vamos que no te sera dificil encontrarlos
yo compre 1 disco de cuerda (3-4 euros) 1 disco de telas (13 o 14) 1pasta de pulir(4 euros) 1 pasta de abrillantar(4 euros),saludos
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:hola fanfurito yo no los compre en ningun centro de bricolage famoso (que seguro los tienen),los compre en sitios que trabajan con metales,una fundicion,unos que hacen piezas de acero inoxidable..vamos que no te sera dificil encontrarlos
yo compre 1 disco de cuerda (3-4 euros) 1 disco de telas (13 o 14) 1pasta de pulir(4 euros) 1 pasta de abrillantar(4 euros),saludos
ok gracias me pasare por el Leroy Merlin a preguntar que me pilla cerca de casa
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Si los quieres un poco mas profesionales, pasate por Ferreteria Alagarda, en la calle Dr. Zamenoff de Valencia. :wink:
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Raexan escribió:Si los quieres un poco mas profesionales, pasate por Ferreteria Alagarda, en la calle Dr. Zamenoff de Valencia. :wink:
hay mucha diferencia? de momento solo voy a hacer la bultaco
Responder