EJE ARRANQUE MOTOR "BASTO" TAPAS SIN GRABAR

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

EJE ARRANQUE MOTOR "BASTO" TAPAS SIN GRABAR

Mensaje por BULTACOSSA »

Hola, he adquirido recientemente otra Mercurio 7 con motor sin pulir y tapas sin grabar con Bultaco, el problema que tengo es el siguiente:

El motor, aunque completo estaba desmontado y le falta el eje de arranque, supongo que se partiria y lo abrieron para cambiarlo y así se quedó.

El eje de arranque de estos motores es más largo que el de los motores pulidos y con Bultaco grabado en las tapas ¿verdad?

Iluminarme amigos.....

Estoy ilusionado con este proyecto, ya que las llantas solo hace falta pulirlas, no están oxidadas, no tiene bollos el cerquillo ni oxido el manillar, no tienen bollos los guardabarros ni óxido, no me lo puedo creer, le falta la tapa de la caja de herramientas como buena 7..., la otra pobre que tengo la saqué de un gallinero en el pueblo de mi mujer y la utilizaban para hechar la verdura, la comida de las gallinas encima y que no se manchara tanto...... haceros idea.

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Joer otra 125 mas???

Te la cambio por una 155?? aunque te tenga que dar algo..... por que mira que busco...
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

En principio la moto se va a quedar en la familia, a ver si podemos salir a pasear mi mujer y yo cada uno con una, pero como ya se sabe..... con las mujeres no hay nada seguro nunca, te tomo la palabra y en cuanto se sepa algo seguro yo te avisaría "pista".

Hace ya tiempo que no nos vemos desde aquella vez que fui a Orense, espero que todo bien.

Nos vemos, bueno, nos leemos por aquí!!!!!
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
mercu

Mensaje por mercu »

Alberto,en teoría el eje de arranque debería ser igual al de la foto,el que tiene la punta rota.
La medida total deberá rondar los 220m/m,quizás no llegue y la mecha de la parte de la derecha hace 50m/m,en la regla como puedes ver va desde el 17 hasta el 22.
Por el óxido del manillar no te preocupes,pues va pintado en negro :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Perdón,no había puesto la foto,vaya día.
Última edición por mercu el Sab Feb 23, 2013 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

[quote="BULTACOSSA"]En principio la moto se va a quedar en la familia, a ver si podemos salir a pasear mi mujer y yo cada uno con una, pero como ya se sabe..... con las mujeres no hay nada seguro nunca, te tomo la palabra y en cuanto se sepa algo seguro yo te avisaría "pista".

Hace ya tiempo que no nos vemos desde aquella vez que fui a Orense, espero que todo bien.

Un saludo Alberto, todavía tengo tu número, y a ver si te vuelve a pillar cerca y hacemos una salida x aki... la moto te la prestaría yo.... (todo sea por acerte la pelota a ver si hacemos trato..... aunque también confío en el Hierros, que me tiene apuntada la próxima que le salga.....

Saludos...
Responder