Necesito opinion sobre que creeis q le puede pasar a mi viejita.
Cuando le doi una vuelta de mas de 10 minutos y el motor ya esta caliente. La moto se acelera, como cuando esta apunto de pasar a reserva. De tal manera q incluso casi puede salir sin dar apenas gas. Incluso noto q el embrague no la para. Y cuesta meter marxa. Cuando esta fria no lo hace.
Agradeceria me comentarais el que. Rafagas a tod@s
se me acelera y no embraga bien
Moderador: fanfurito
-
Juanjo 1934
- Mercuriano de 6ª categoría.
se me acelera y no embraga bien
UN PASO A TRAS PARA SEGUIR AVANZANDO...
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Juanjo eso pueden ser mil cosas,te enumero unas cuantas que puedes empezar a comprobar:
Tapón de gasolina depósito que no respira
grifo de gasolina que tira poco
toma de aire (junta tobera admisión,retenes cigueñal,junta inferior cilindro)
Aguja campana carburador descentrada y se engancha en el emulsor
etc
etc
Suerte y ya nos irás contando
PD.Revisa bien que la campana del carburador vuelva bien a su sitio cuando te ocurre el problema,si le quitas el filtro cuando esté acelerada puedes meter el dedo y empujarla hacia abajo
Tapón de gasolina depósito que no respira
grifo de gasolina que tira poco
toma de aire (junta tobera admisión,retenes cigueñal,junta inferior cilindro)
Aguja campana carburador descentrada y se engancha en el emulsor
etc
etc
Suerte y ya nos irás contando
PD.Revisa bien que la campana del carburador vuelva bien a su sitio cuando te ocurre el problema,si le quitas el filtro cuando esté acelerada puedes meter el dedo y empujarla hacia abajo
* * * * * *
-
Juanjo 1934
-
Juanjo 1934
kappy, ya he provado varias cosillas del tema. te cuento.
prove lo del tapon, si la llabe no regava bien, y nada seguia haciendolo,
lo que hice despues, es bajar el ralentí de la moto, creo que no estaba bien carburada, y ahora parece que va major. de todas maneras, la moto sigue sin embragar bien. como este tema se me escapa, creo que la llevaré al taller de un cliente mio, que coleciona motos de la competència (impales) es restaurador, de esta motos. el fue quien me asesoro un poco en el tema de las clasicas. ya te ire informando.
prove lo del tapon, si la llabe no regava bien, y nada seguia haciendolo,
lo que hice despues, es bajar el ralentí de la moto, creo que no estaba bien carburada, y ahora parece que va major. de todas maneras, la moto sigue sin embragar bien. como este tema se me escapa, creo que la llevaré al taller de un cliente mio, que coleciona motos de la competència (impales) es restaurador, de esta motos. el fue quien me asesoro un poco en el tema de las clasicas. ya te ire informando.
UN PASO A TRAS PARA SEGUIR AVANZANDO...