Anécdota en la itv

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

ananes
Mercuriano de 9ª categoría.

Anécdota en la itv

Mensaje por ananes »

Muy buenas a todos, mercurianos!!

He abierto este tema en el foro para contaros mi experiencia en la itv.
A primera hora de la tarde del jueves me dispongo a salir camino de la itv, reviso que mi mercurio esté perfecta de todo para que no surja ningún contratiempo a la hora de pasarla y veo que está todo "OK"!.

Pues bien, llego allí, presento mis papeles, todo correcto y salgo a esperar mi turno hasta que por el altavoz me llaman.

Saludo al ingeniero y sigo sus instrucciones, todo perfecto hasta que me dice: "luces de posición", pongo la corta, larga y me vuelve a insistir... "luces de posición" y mi respuesta fue... "disculpe pero estas motos no tienen de eso, esta moto solo tiene corta, larga y pito!" saqué a pasear una sorrisilla... :lol: y una vez que terminamos todas las pruebas me dice mi buen amigo el ingeniero: "todo perfecto pero le falta a esta moto las luces de posición y eso es obligatorio por ley, ¿¿seguro que este foco no tiene alguna ranura para ponerlas??" le contesté que no y mi buen amigo quería desmontarle el foco a mi preciosa mercurio!!! ¿¿os lo podéis creer?? yo lo estaba flipando en colores, al final y después de una charla con él jurándole y perjurándole que mi moto no llevaba esas luces al final me la dio apta.

¿¿Os ha pasado alguna vez eso a vosotros??

Saludos amigos!! :wink:
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Hola.Siento contradecirte,pero tu moto si debia tener luz de posicion.La bombilla es tipo plafonier y va dentro del foco,junto a la bombilla principal y sirve a su vez para iluminar de noche el cuentaquilometros.Un saludo.
ananes
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por ananes »

¿dentro del foco va eso?
pues esta misma semana estoy consiguiendo una bombilla de esas, no tenia ni idea! muchiisimas gracias :wink:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

si que la lleva pero yo pense que era para el cuenta,porque esta de la parabola para adentro y por fuera solo se aprecia un destello de luz,por lo menos en la mia,saludos
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

míralo por el lado bueno, te enteraste que tienes tres tipos de luces :lol: :lol: y pasaste la itv con dos.
Veni, vidi, vici
Responder