restauracion sherpa N155

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

restauracion sherpa N155

Mensaje por fanfurito »

Bueno abro este post para enseñaros los avances de mi restauracion y asi podeis aconsejarme y ayudarme con ella, todas los consejos son bien recibidos
Aqui os dejo unas fotos de su estado actual, bueno a falta del sillin que lo tiene el compañero huescar para su tapizado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

le he hecho el motor completo llantas y ruedas para dejarla preparada para la itv
Ahora tengo el sillin tapizandolo y despues le tocara el turno al escape de bufanda el tema de la pintura hay opiniones de todos los gustos, que la mantenga y aque no esta mal, y la version de ya que estas cromando todo y parece nueva, pintala, pero bueno la pintura de momento es secundario asi que seguire escuchando vuestras opiniones
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Yo conozco a un pintor muy serio y formal que te la dejaría wapa wapa... :lol: :lol: :lol: :lol: pues ya que te has "metido de lleno"..... pero siendo objetivo, asi a simple vista no se la ve mal, al contrario, igual luego delante de ella si que se vea a lo mejor un poco menos bien de lo que aparenta...yo soy que me gusta hacer las cosas una vez, pues luego me da una pereza enorme,de hecho tenia mi proyecto de Campera primera serie montándola sin ni si quiera pintar y he dado marcha atrás para lo que haga, que ya sea definitivo...Como eso lo puedes hacer en cualquier momento, cualquier decisión que tomes será buena, pues luego quitarle las cuatro piezas que tiene, no supone mucho trabajo. :wink: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Pintor serio y formal :shock: esi suena bien :lol: tendre que hablar con el. Tu no tendras su correo por casualidad no? Jajaja
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Depende de lo purista que quieras ser en la restauración.

Lo cierto es que las sherpas N creo que llevaban los cárteres del motor mates, granallados, como la 125 de Javi Lube, el escape por arriba
Responder