Presentando desde Barcelona mi Mercurio 175GT

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

cgmirabet
Mercuriano de 9ª categoría.

Presentando desde Barcelona mi Mercurio 175GT

Mensaje por cgmirabet »

Buenas tardes,

Como aquel que dice, hace dos días que me he comprado un Bultaco Mercurio 175GT y ya he empezado a tener la necesidad de conocer más cosas del modelo en cuestión, y es por eso que me decidido a darme de alta en el foro.
No es mi primera experiencia con una Mercurio, hace ya un tiempo, tuve un 155 Mod. 22 con sidecar, sí sí, con sidecar.. pero con la pega que no tenía el sidecar homologado en la ficha técnica.. y encima por circunstancias de la vida, la vendí a un chico de Córdoba.

Os cuento un poco, la moto se la he comprado a una chica que la ha tenido 4 años parada en el garaje, con todos los inconvenientes que eso supone, neumáticos en mal estado, aceite espesado, polvo por todas partes.. etc.. encima, tiene un baúl trasero y una parabrisas moderno.. una desgracia vamos..

Mi intención es presentarla un poco más adelante, cuándo esté limpia de polvo, sin baúl y sin ese parabrisas.. ya que ahora parece la moto de un mensajero! :cry:

La finalidad aún no la sé, no sé si la querré restaurar y dejarla estrictamente de origen, o hacer con ella lo que más me llama atención, que es poder dejarla como moto de circuito para carreras clásicas.. aunque ya me surge la primera duda, habrá fibras para convertir la 175 GT, en moto de carreras?

Bueno, espero poder aportar "algún granito de arena" al foro, pero sobretodo espero aprender de todos vosotros, de vuestras experiencias y con vuestro permiso, formar parte de esta "familia".

Un saludo a todos
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Bienvenido cgmirabet.Pon unas fotillos y asi veremos el antes y el despues y te criticaremos dos veces.Jaja :D :D :shock: :roll: Un saludo.
cgmirabet
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por cgmirabet »

Pues que no se diga!

A crticar toca! jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.